Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Movilsat


Movilsat
Foto: Movilsat -

Servicio técnico


12/7/2017 - Movilsat es una empresa que ofrece servicios de reparación y venta de teléfonos móviles nuevos y de ocasión desde 1999. Movilsat es, posiblemente, uno de los mejores servicios técnicos de móviles de Valencia dedicado a las nuevas tecnologías y es por ello que son colaboradores de nuestra empresa JVS para dar servicios integrales de postventa en nuestros equipos de telefonía móvil.

Reparación de móviles Movilsat

- La profesionalidad de Movilsat se ve reflejada por el alto grado de satisfacción de los clientes, tanto en el precio como en la rapidez de las reparaciones.

Apartados:




Movilsat



Avda. Baleares 26 46023 - Valencia

Teléfono 96 316 90 53 teléfono Movilsat

Correo: info@movilsat.es

Venta de móviles Movilsat

– Con el fin de ofrecer móviles más allá de sus instalaciones, Movilsat dispone de una tienda online que cuenta con las mismas garantías y servicios que su tienda de la Av. baleares.
Actualmente es una de las principales webs del sector de venta de tecnología móvil de segunda mano del mercado nacional.
Movilsat dispone de los últimos modelos de smartphones, seleccionados, revisados concienzudamente, garantizados, en perfecto estado de funcionamiento y al mejor precio.

PyD –



♦ Quizá te interese ver ►

Redsat te ofrece toda la información que puede interesar a estudiantes y profesionales de informática, electricidad y electrónica. Es una web de divulgación gratuita para todos los sectores de la reparación y diseño, sat, servicios técnicos, reparación y técnicos... Leer más ►

Servicios técnicos



La ciencia y tecnología son, quizás, los temas más apasionantes para mí de todo lo que nos rodea. Lo que ayer era fruto del más allá, de la ciencia ficción y obra de los dioses, hoy la ciencia desmonta mitos... Leer más ►

Ciencia y tecnología



Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información