Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


LG


JVS

Servicio técnico reparaciones de LG en televisión, móviles, smartphones, monitores, imagen y sonido en Valencia. Venta de aparatos LG cables y accesorios originales y compatibles.

20/3/2018 -

LG Electronics

es una de las principales marcas de electrónica de consumo en la actualidad cuya sede central se encuentra en Corea del Sur.

Servicio técnico LG Valencia

- En JVS somos especialistas en la reparación y mantenimiento de la marca LG en toda la gama: móviles, smartphones, informática, monitores y equipos de sonido e imagen.
En nuestra empresa disponemos de un departamento de venta al público de toda la gama de productos de electrónica de LG. Así mismo deponemos de accesorios, cables, antenas, conexiones, alimentadores, baterías, etc. Y componentes electrónicos de repuesto de primer nivel.
JVS ofrece servicio técnico y reparaciones de aparatos LG y damos apoyo técnico gratis a usuarios y profesionales en toda la gama de productos electrónicos de consumo.
LG es líder en ventas por su buena relación precio calidad en móviles, smartphnes y televisión HD.

Mandos a distancia

- Disponemos de todos los modelos de mandos a distancia de LG para la venta, incluso de modelos descatalogados. Si algún modelo de mando obsoleto no dispusiéramos de él, en nuestro servicio técnico lo repararíamos a nivel de componente ya que somos especialistas en reparación de placas electrónicas.

PyD –


Repuestos y accesorios LG

- disponemos de toda la gama de repuestos LG: baterías, alimentadores y cargadores, cables, conexiones, accesorios PAE, mandos a distancia, etc.


LG servicio técnico Valencia
Teléfono 96 348 34 79 icon telefono nevir
Valencia
Mapa y localización

Últimos artículos:

Antenas Valencia CTV

- Somos antenistas especializados en la reparación y montaje de antenas de televisión a comunidades de vecinos, antenas de particulares y averías para compañías de seguros que ofrecen cobertura a...

♦ Quizá te interese ver ►

Alquiler casas rurales en Alpujarra

- Excelente alojamiento en La Alpujarra, un conjunto de casas rurales de alquiler en la zona más turística de La Alpujarra y en el barranco de Poqueira. Disfrutar de un puente o de un fin de semana en La Alpujarra es ideal para refrescar el cuerpo y oxigenar la mente en un enclave paradisiaco situado entre el Mediterráneo y Sierra Nevada...

Ropa y moda

- No cabe la menor duda que la ropa es la prolongación de nuestra personalidad y la exteriorización más palpable de nuestro estado de ánimo. Por ello no es de extrañar que en primavera verano nos pongamos ropa con colores vivos y alegres llenos de vida y en otoño invierno sean los colores de tierra, apagados y oscuros los que marcan tendencia...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información