Head JVS informática electrónica telecomunicaciones servicio técnico

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Informática y ordenadores


Refrigeración CPU ordenador
Foto: Informática y ordenadores Servicio técnico

La Informática y los ordenadores forman parte de uno de los pilares empresariales de JVS. Desde 1992 damos servicios integrales en servicios informáticos integrales: servicio técnico de informática, venta de ordenadores, reparación de portátiles y PC's, registro de dominios, disponemos de tres servidores web para ofrecer alojamiento para nuestros clientes y ofrecemos diseño de páginas web comerciales y personalizadas.



Tienda de informática y ordenadores

– En JVS estamos en disposición de ofrecer todo tipo de equipos y complementos para la informática ya que paralelamente somos distribuidores de accesorios de electrónica y ello nos posibilita ofrecer todo tipo de soluciones de conectividad y complementos de informática.

Las grandes cadenas de informática han hecho, sin duda, mucho daño a las pequeñas tiendas de informática con la venta de producto acabado y ordenadores portátiles, no obstante en JVS ofrecemos algo que las grandes tiendas no pueden ofrecer, y es el apoyo técnico a nuestros clientes.

En JVS, con la venta de ordenadores o por cualquier intervención en nuestro servicio técnico ofrecemos todo tipo de apoyo y asesoramiento en cualquier campo de la informática: wifi e internet, impresoras, software, Windows, fotografía digital, reproductores multimedia, etc.
Todos los ordenadores que vendemos en nuestra tienda de informática los servimos totalmente configurados por nuestro servicio técnico. Incluyen un programa antivirus gratis y un antispyware instalados sin coste alguno.



PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Accesorios electrónica


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información